Coronavirus y Cristo – Poiema Publicaciones

¡Libro gratis!

En Coronavirus y Cristo, John Piper invita a lectores alrededor del mundo a anclar sus vidas en la Roca sólida de Jesucristo. Nuestras almas solo pueden ser sostenidas por un Dios soberano que ordena, gobierna y reina sobre todas las cosas y que cumple todos Sus buenos propósitos para los que confían en Él. 

"Lo que pensemos del Coronavirus no importa mucho.
Pero importa para siempre lo que Dios piense".

— John Piper

En este desafiante libro, Piper ofrece seis respuestas bíblicas a la pregunta: ¿Qué está haciendo Dios a través del Coronavirus? y nos recuerda que Dios está obrando grandemente en este momento de la historia.

Featured author

John Piper

Es el fundador y escritor principal de DesiringGod.com y es presidente de Bethlehem College & Seminary. Durante 33 años Piper ha servido como pastor de Bethlehem Baptis Church. Ha escrito más de 50 libros, entre ellos Cinco puntos y Viviendo en la luz: dinero, sexo & poder.

Es uno de los escritores cristianos más reconocidos de las últimas décadas. Su escritura es  caracterizada por un corazón pastoral y un estilo confrontador, pero también alentador. Sus más de 30 años de ministerio están recopilados gratuitamente en artículos y vídeos. Los puedes encontrar en: DesiringGod.org.

El pastor John Piper vive en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos con su esposa Noel. Tiene cinco hijos y catorce nietos.