Políticas de privacidad

En cuanto a la privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por esta razón hemos desarrollado estas políticas para que puedas entender de qué manera conseguimos y usamos tus datos personales.

  1. Antes, o en el momento de conseguir información personal, vamos a indicar las razones por las cuales pedimos esta información.
  2. Conseguiremos y usaremos la información personal solamente con el propósito comunicado o propósitos similares, de otra forma conseguiremos el permiso del individuo afectado, o según la ley require.
  3. Solo guardemos información personal si es necesario para cumplir con estos propósitos.
  4. Conseguiremos información personal de manera legal y cuando es apropiado, con el consentimiento del individuo afectado.
  5. Información personal debe ser relevante por el propósito por el cual va a ser usado, y para cumplir con ese propósito, debe ser precisa, completa, y actualizada.
  6. Protegeremos la información personal de nuestros clientes con seguridad razonable para evitar perdida o robo, así como acceso prohibido, reproducción y modificación.
  7. Tendremos información disponible para nuestros clientes acerca de nuestras políticas y prácticas relacionadas con el manejo de información personal.

Nuestro trato será de acuerdo con estos principios para que la información del individuo sea protegida y mantenida.

Liquid error: Could not find asset snippets/geolizr-notification.liquidLiquid error: Could not find asset snippets/geolizr-redirect.liquid