Términos y condiciones

Términos

Al acceder a, o usar esta página web, estás aceptando someterte a los términos y las condiciones de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y que estás responsable por cumplir con todas las leyes vigentes. Si no estás de acuerdo con alguna de estas condiciones, no puedes usar o navegar este sitio web. Las materiales en esta página web son protegidas por leyes de copyright y trademark.

Licencia del usuario

Permiso es dado para descargar y usar temporalmente una (1) copia de materiales (información o software) de la página Poiema.co solamente para  uso personal y no comercial. Esto no es una transferencia de derechos y con esta licencia NO puedes:

  1. Modificar o copiar los materiales
  2. Usar los materiales para un propósito comercial o publico (comercial o no-comercial)
  3. Intentar hackear o descodificar cualquier software encontrado en nuestro sitio
  4. Quitar el copyright u otras notas de propiedad de los materiales
  5. Transferir los materiales a otra persona o hacer “espejo” de los materiales en otro servidor.

Esta licencia terminará si violas cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Poiema en cualquier momento. Al terminar de ver estos materiales o al terminar esta licencia, debes destuir cualquier contenido descargado en to posesión, bien sea electrónico o físico.

Negante

Los materiales encontrados en la página de Poiema.co vienen como son. Poiema no da garantía, ni directa, ni implícita y niega cualquier garantía entendida por terceros. Poiema no da garantía acerca de la precisión de las herramientas usadas en su página web o en otras páginas vinculadas.

Limitaciones

Bajo ninguna circunstancia Poiema o sus proveedores serán responsables por daños (incluyendo, sin limitaciones, daños por la pérdida de información o ingresos, o por suspensión de actividades laborales) que podrían surgir por el uso (o la inhabilidad de usar) de materiales encontrados en nuestra página web. Aun si Poiema o un empleado de Poiema haya sido notificado de la posibilidad de tal pérdida.

Revisiones y errata

Los materiales que aparecen en Poiema.co podrían incluir errores técnicos, tipográficos, y fotográficos. Poiema no da garantía de que los materiales en su sitio web son completamente precisos, completos, o vigentes. Poiema puede hacer cambios a los materiales en su página web en cualquier momento sin previo aviso. Poiema no se compromete a que toda la información sea vigente o actual.

Links

Poiema no ha revisado todos los sitios vinculados a su página web y no responsable por el contenido de dichos sitios. Un link no implica el endoso por Poiema del sitio. El uso de cualquier link es la responsabilidad de cada usario.

Modificaciones de los términos

Poiema puede cambiar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin aviso previo. Al usar este sitio, estás aceptando someterte a los términos del momento de uso.

Reclamos

Cualquier reclamo con respecto a la página web será bajo las leyes del estado de Arizona sin importar sus provisiones de conflicto de ley.